El Clan Cullen fue creado por Carlisle, él transformó a Edward, Rosalie, Emmett y a su esposa Esme; todos son sus hijos adoptivos al igual que Alice y Jasper que fueron adoptados por ellos cuando los encontraron en busca de ellos. Son la familia de vampiros mas poderosa después de los Vulturis, por lo que los Vulturis los han tenido en la mira todo el tiempo.
Nombre: Carlisle Cullen
Edad Aparente: 23 años
Avatar: Peter Facinelli
Historia:
Nació en Londres, Inglaterra, alrededor del año 1640. Hijo único de un pastor anglicano, su madre murió al alumbrarle. Fue criado en un tiempo de persecución religiosa contra los católicos y personas de otros credos. Su padre lideró numerosas revueltas en contra de las brujas, los licántropos y los vampiros, colocándolo al frente de los grupos de búsqueda. Aunque su padre era más bien un fanático, cuando tenía 23 años logró localizar un aquelarre auténtico de vampiros que vivían ocultos en las cloacas de la ciudad. Uno de ellos lo atacó, dejándolo herido, así fue como fue transformado. Es un vampiro que tiene el poder de la compasión, más que cualquier otro vampiro ; y una gran fuerza de voluntad. al igual que los demás es un vampiro con la habilidad de tener un extremo auto control sobre la sangre humana adquiriéndolo con muchos años de práctica tiene un buen corazón es extremadamente bueno le gusta proteger a su familia y a los que les rodean.
Nombre: Esme Anne Platt Cullen
Edad Aparente: 26 años
Avatar: Elizabeth Reaser
Historia:
Nació en 1895, vivió en Columbus (Ohio) y para aquel entonces se llamaba Esme Anne Platt. Conoció a Carlisle por primera vez cuando tenía 16 años, se había roto una pierna trepando un árbol y fue él quien la atendió. Se casó a los 22 años con Charles Evenson, esperando agradar a sus padres y tener un matrimonio feliz, pero pronto se dio cuenta que su marido no era lo que esperaba, la maltrataba. En 1921 nació su hijo, pero murió unos días después de nacido. Tras la muerte de su hijo, no encontró razones para seguir con vida y trató de suicidarse saltando desde un acantilado y se rompió varios huesos. La dieron por muerta, aunque su corazón seguía latiendo, y fue trasladada a la morgue. El doctor Cullen estaba trabajando en el área y reconoció la alegre y hermosa joven que había atendido 10 años atrás. Carlisle decidió convertirla en vampiro porque creyó que no merecía morir. Más tarde Esme y Carlisle se casaron. No tiene don extrasensorial, pero el amor incondicional por su familia es su mayor cualidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario